Featured Image

Madrigal

Somos una empresa española de compra y venta de piel ubicada en Elda y Petrer, (Alicante). Trabajamos ofreciendo nuestros productos a fabricantes de todo el mundo desde el año 2003. Nuestra larga trayectoria en el sector de la piel ha hecho que muchas empresas del calzado y la moda, confíen en nosotros. Nuestros clientes se expanden por toda España, Europa, América, África y Asia.

 

icono crupón piel vacuno

Colecciones propias y personalizadas

Nuestra experiencia nos permite desarrollar una amplia gama de artículos: por un lado, nuestras propias colecciones y por otro, artículos personalizados en colaboración con nuestros clientes, siendo este aspecto uno de los más valorados por el mercado actual.

icono circular donde dentro aparecen unas montañas con tres árboles

Compromiso con el Medio Ambiente

Día a día, hemos establecido nuevos procesos de innovación y desarrollo, fuertemente comprometidos con el Medio Ambiente. El objetivo principal de la compañía es contribuir a la disminución del uso de metales pesados y nocivos que puedan perjudicar gravemente a la salud y al planeta.

Responsabilidad Social Corporativa

En Madrigal, contribuimos activamente a la mejora social, económica y ambiental con el fin de aumentar nuestra posición competitiva y dar valor añadido a nuestros objetivos, proveedores y clientes.

Además, estamos firmemente comprometidos con la seguridad de nuestros trabajadores, así como la accesibilidad y usabilidad de los puestos de trabajo, productos, servicios e infraestructuras de nuestra empresa.