Featured Image

Piel ecológica

La piel de curtición vegetal es una gran alternativa ecológica para el mundo de la moda, ya que está libre de agentes químicos nocivos para la salud y el Medio Ambiente. Este tipo de piel es una de las más tradicionales y respetuosas, al mismo tiempo que le da un valor añadido a cualquier producto.

 

Miembro LWG

Logotipo de member of LWG formado por una hoja de color verde en la parte izquierda y el texto member of lwg en la parte derecha

Moda consciente y sostenible

El departamento de I+D de Madrigal apuesta desde hace años por la curtición de piel sostenible, con el objetivo de lograr una moda más consciente y cuidar juntos del planeta. Nuestro equipo humano está siempre en constante aprendizaje para ofrecer un producto de excelente calidad y más ecológico a las empresas de calzado y moda. Por ello, somos miembros de Leather Working Group, una entidad que evalúa el grado de compromiso medioambiental en el proceso de producción y tratamiento de piel.

 

Piel con certificado ecológico

En Madrigal encontrarás una extensa gama de piel ecológica con certificación Leather Working Group, el sello de calidad ambiental líder en el mundo para la industria de fabricación de piel. Descubre infinidad de acabados y colores en piel ecológica a la vanguardia de las últimas tendencias. Investigamos e innovamos constantemente para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes cada temporada.

 

 

PIELES

Nuestra piel ecológica con curtición vegetal está libre de químicos y tóxicos perjudiciales para la salud, ya que cumplimos con el reglamento REACH.

ECO

También son biodegradables, gracias a la implementación de las tecnologías más innovadoras, que permiten minimizar el uso de sustancias químicas y la generación de residuos en el proceso de curtición de la piel. Son la mejor apuesta para una moda consciente con carácter slow fashion. ¡No dudes en contactarnos para conocer todas nuestras sorprendentes colecciones!