En Madrigal Curtidos, somos una empresa española de compra y venta de piel ubicada en Elda y Petrer, (Alicante). Trabajamos ofreciendo nuestros productos a fabricantes de todo el mundo desde el año 2003. Nuestra larga trayectoria en el sector de la piel ha hecho que muchas empresas del calzado y la moda, confíen en nosotros. Nuestros clientes se expanden por toda España, Europa, América, África y Asia.
Colecciones propias y personalizadas
Nuestra experiencia nos permite desarrollar una amplia gama de artículos: por un lado, nuestras propias colecciones y por otro, artículos personalizados en colaboración con nuestros clientes, siendo este aspecto uno de los más valorados por el mercado actual.
Compromiso con el Medio Ambiente
Día a día, hemos establecido nuevos procesos de innovación y desarrollo, fuertemente comprometidos con el Medio Ambiente. El objetivo principal de la compañía es contribuir a la disminución del uso de metales pesados y nocivos que puedan perjudicar gravemente a la salud y al planeta.
Responsabilidad Social Corporativa
En Madrigal, contribuimos activamente a la mejora social, económica y ambiental con el fin de aumentar nuestra posición competitiva y dar valor añadido a nuestros objetivos, proveedores y clientes.
Además, estamos firmemente comprometidos con la seguridad de nuestros trabajadores, así como la accesibilidad y usabilidad de los puestos de trabajo, productos, servicios e infraestructuras de nuestra empresa.